viernes, 22 de abril de 2011

Vietnam es color Sepia

...de pronto el paisaje se torno de color sepia en la imaginación de la chica, luego de la matanza mutua una y otra vez me propuso cambiar esos tres puntos al final de cada linea por cosas que podía decir pero no lo hacia por extrañas situaciones, y fue así como paso! un golpe extraño de casualidad detuvo mi corazón por algunos segundos y me creí muerto en el acto (como si me hubiese atravesado el corazón la mas poderosa bala de la escopeta de un cazador) luego de quedar tendido por tan fuerte impacto al recobrar la conciencia, me encontré en un jardín inmenso lleno de girasoles y calas con un árbol de cerezo tan enorme como el cielo que tenia un columpio al pie y una sensación de pertenencia de haber estado ahí alguna vez invadió mi existencia, me apoye sobre mis brazos y me pare, mi impresión fue inmediata al verme vestido con un traje extraño que nunca pude recordar tener, fue así como paso, una chica que nunca había conocido (pero me agrada pensar que alguna vez le conocí) se acerco y se detuvo en frente mio llevaba un vestido con unos diseños exóticos aunque nunca uso uno (no se porque pude saber eso) .Al preguntarle donde me encontraba me respondió: te encuentras en una coincidencia, y luego me ofreció un vaso de chica fría (no pude negarme a tan inminente calor de aquella mañana infernal) no pude evitar compararla, era amable como una madre y bella como una amante. Al pensar una pregunta mas coherente en un segundo intento de saber mucho de casi nada le pregunte: y que hacemos aquí? - nos encontramos de vacaciones dijo ella, me pregunte: Vacaciones? sin duda su respuesta me pareció poco usual, pero me agrado, fue en ese momento cuando todo empezó, dirigió sus pasos hacia mi y me dijo: quiero muchas fotos y tu en ellas, quiero caminar sobre los rieles del tren, no importa si la comida esta lista esperándonos con un vino y cigarros, Quiero ser tu casualidad y que tu seas mi coincidencia, quiero pagar esa deuda de amor que aun no termino de entender... quiero agradecerte por todo esto, no hace falta que me salves la vida o me regales un millón de dolares... vamos! aceptalo no seas terco.en mi mente solo había una una respuesta a aquellas palabras suyas: HE PERDIDO luego de aquella memorable escena pude avistar a dos seres extraños entre los arbustos, uno parecía un elefante extraño de color rosa muy enorme con una trompa muy larga que besaba el suelo, la otra criatura se asemejaba a un unicornio con un cuerno muy brillante que inmolaba el reflejo del sol en el agua al atardecer. Sin duda Vietnam es color Sepia - (nunca fui)


(las frunas y las papitas las guardamos para después cariño...)





No hay comentarios:

Publicar un comentario